Blaccyee.avi


HISTORIA ENVIADA POR:
Necrotic Misery

VISITA SU SITIO WEB:


Cuando no tengo nada que hacer, comienzo a navegar en internet en busca de archivos paranormales para pasar el tiempo…
Mientras buscaba algo interesante, me di cuenta que tenía un nuevo mensaje en Skype, un desconocido me había agregado a su lista de contactos.


― ¿Quién eres tú?― Escribí.
― Blaccyee― Dijo
― Sí, ese es tu apodo
― Blaccyee
― ¡Ya lo sé!
― Blaccyee/eeyccalB
― Sí… es tu apodo y tu apodo de nuevo, pero invertido
― 3
― ¿Qué?
― 2
― ¿?
― 1
― ¿Estas enfermo?
― 000000000


Inmediatamente después de eso, me apareció un cuadro de mensaje que decía “Download File”


― Oye tú, ¿qué significa eso?
*Sin respuesta*
― No es gracioso
― Blaccyee
― ¿Cuál es tu nombre?
― Smotrry
― ¿Tengo que ver el video?
― 000000000
― ¿Eso es un sí?
*Silencio*


Pensé que se trataba de un psicópata, pero de nuevo escribió


― R BNZY T3BR. Smotrry
― Bueno…


Estaba sola y algo asustada, pero abrí el video… los primeros 5 segundos eran sobre la pantalla azul de Windows. Luego vinieron ruidos e interferencias, como si hablarán, no sé si era la voz de un hombre o algo así, no sé como llamarlo, la voz era… era como sí… tal vez estuviera muerto. Tras terminar la interferencia, apareció una copia exacta de mi escritorio, luego se distorsiono, la pantalla cambio de color y se retorcía como una serpiente. Luego vino la interferencia otra vez, y apareció un reloj que mostraba exactamente la misma hora que mi reloj de pared. Entre en shock, y entonces las manecillas comenzaron a moverse, no recuerdo la hora exactamente, y eso mismo le ocurría a mi reloj. Quería gritar, pero era como si los gritos se atorarán en mi garganta. Estaba aturdida y no podía emitir sonido alguno. El reloj del video ya se había ido, pero eso no fue todo, siguieron cosas más terribles, en esta ocasión se trataba de una imagen mía, era como si! tuviera encendida la webcam, me movía de un lado a otro y la imagen cambiaba. Me veía a mi misma, pero definitivamente no era yo, su cara tenía los ojos completamente negros, inmediatamente vino la pantalla azul, los ruidos e interferencias, pero “mi cara” no volvió a aparecer, en su lugar, se mostro la cara de un hombre calvo con los ojos completamente negros y el rostro blanco como el papel. Así mismo, tuve la sensación de que la nariz y la boca habían sido pintadas por un artista inepto. La pantalla se oscureció… 


Escuche el sonido de una puerta abriéndose, no era ni la del cuarto de baño y mucho menos la del salón, a demás de pasos aproximándose. En el video se abrió la puerta del baño, había un hombre y sentada en la bañera, una criatura sonriente de ojos negros que miraban fijamente a la cámara. El hombre toco la “mano” de la criatura, la cual se volvió con brusquedad y sus ojos negros brillaron salvajemente, tenía pies torpes, algo parecidos a los pies humanos, su piel era pálida, estaba roja y arrugada, en su cuerpo no había pelo alguno y colgaban pedazos aquí y allá, a demás era asexuado. En su cara no había nariz o boca, solo una agujero con pequeños dientes puntiagudos… masticaba los restos de sus pies sin dejar de mirar a la cámara. Yo estaba completamente asustada por el vacío emocional de sus ojos. El video se lleno de estática y apareció la frase: “your eyes will be blaccyee”. Entonces apareció mi rostro, luego el rostro de la criatura y t! ermino. Recibí un mensaje de Skype de mi “amigo”


― R krraciB
― ¿Qué… es tuyo el video?
― 000000000
― ¿?
― 000000000
― R krraciB
― Eres hermosa
― 000000000


No le conteste, sentía un sudor frio que recorría mi frente y mis ojos. 
― 1 HAC. Escribió mi compañero y salió de línea.
Esta vez, me senté en silencio, no podía moverme, suspire y después de un tiempo, me di cuenta de que desde el baño hasta la entrada principal había huellas de sangre. Fui al baño, tire de la cortina y todo estaba lleno de sangre, había restos de una pierna, y lo peor fue cuando me mire al espejo, tenía los ojos negros y no tenía cabello… de mi cara colgaba algo que parecía cuero rojo… mi boca era un agujero negro plagado de dientes finos. De mi garganta salió un grito ronco… quería llorar, pero no podía, no tenía parpados ni lagrimales. Corrí por el apartamento y me dirigí a la cocina, tome un cuchillo, pero se me resbalo de los dedos, caí agotada al suelo. No se como seguir viviendo. Sin pensarlo, abrí la ventana y salté, grite desesperadamente y caí. 
*Oscuridad*


EPÍLOGO


Noticias: Lamentamos la interrupción a causa de una emergencia de último momento. Últimamente se ha distribuido un video extraño a través del programa “Skype”, aquellos que lo han visto se han suicidado al poco tiempo saltando por la ventana. Los sobrevivientes afirman que se han convertido en monstruos horribles y la única palabra que decían era: “Blaccyee”. Le pedimos que no abra dicho video bajo ninguna circunstancia. Ya ha sido enviado a un laboratorio para su análisis.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Jeff The Killer

ZALGO